Asturias

Las estaciones de autobús de Asturias prestan servicio a más de 10.000.000 de pasajeros al año que pasan una media de 18 minutos en la estación. Además de ser cabecera de numerosas líneas de transporte regional reciben numerosas líneas interprovinciales e internacionales que tienen el Principado como destino.

Estación Alsa Exterior
image-71
Estación Alsa Exterior
image-72
Estación Alsa Exterior
image-73

León

La estación de autobuses de León explotada por ALSA recoge los principales tráficos regionales como cabecera de línea en la provincia de León, así como los interprovinciales en los que es un punto destacado tanto del camino de Santiago como del acceso al Principado de Asturias. En sus amplias insta- laciones el usuario dispone de cafetería, estanco, comercios, …que hacen la espera más agradable y atraen otros usuarios a la estación.

est-alsa4
image-74
Estación Alsa León
image-75
est-alsa5
image-76

Intercity LED

Dos espectaculares soportes en las estaciones de Oviedo y Gijón en forma de pantallas LED de 3×1 mts. a disposición del anunciante.
*Situadas en la mejor ubicación, los accesos a las estaciones,  suponen un salto cualitativo en la oferta disponible de soportes publicitarios, en los lugares que mayor afluencia anual de personas de la región.

Intercity LED

Intercity LED
image-77

Intercity LED
image-78

¿Quieres más información acerca de este soporte?

Contacta con nosotros

Deja un comentario