Logotipos a través de la historia

Cence, Comercial en Comunicación S.L.” es una sociedad creada en 2002 dedicada a la comercialización de soportes de publicidad y a la gestión de exclusivas publicitarias.

  • La empresa actúa tanto gestionando y comercializando sus propias exclusivas, como representando a otras empresas para la comercialización de soportes en su zona de influencia: Asturias y León fundamentalmente.
  • Las principales representadas son: Grupo Promedios (autobuses urbanos), Tres60 Media (estaciones y vagones ferrocarril), Cabitel (cabinas de teléfono) e Intercity que gestiona la publicidad en la flota de autocares de ALSA de Asturias, León y regional Cataluña. Además gestiona la publicidad en trenes de Feve, autobuses urbanos de Mieres y Nalón, estaciones de Autocar de Alsa, y otras exclusivas propias de mobiliario urbano.                                                                                                                                     
  • Todos los soportes comercializados son de publicidad exterior no compitiendo Cence con las agencias de publicidad de servicios plenos en la contratación de otros medios como radio, prensa, televisión, etc…
  • Disponemos de estudio de diseño propio para la supervisión de los trabajos recibidos y para su adaptación cuando es preciso, personal de fijación de publicidad y un competente equipo de contratación y planificación capaz de dar respuesta en plazo y forma a todo tipo de campañas de publicidad locales, regionales y nacionales.
    La empresa contrató más de 900.000 euros al año en publicidad  (datos 2015).

 

 

Contratamos tanto con todas las agencias de publicidad regionales y nacionales, como con anunciantes directos, ofreciendo en todos los casos un servicio de asesoría en la planificación de estos medios y un “know how” desarrollado en los más de 20 años de trayectoria profesional de su equipo.