La publicidad en autobuses la más vista de exterior

Exterior continua como 2º sector publicitario más visto por el público, tras la TV y aumenta su distancia con la radio, en un distante 4º puesto en la última oleada del EGM. La distancia con la TV se acorta, y consolida una sólida segunda posición respecto al anterior estudio de noviembre 2017.

Autobuses sigue siendo el medio exterior más mencionado con más de 12 puntos de diferencia con las marquesinas, y lidera ya este ranking de exterior de manera continuada durante los últimos 9 años.

EGM 2018
image-1569

La publicidad en autobuses, la más vista

EGM 2018
image-1570

Publicidad exterior, la mejor apuesta

¡Con esta salsa sobran comentarios!

Los creativos de esta campaña no necesitan explicar con palabras lo picante y “ardiente” que puede resultar esta salsa

Tan hot que hace palomitas
image-1545

Salsa ardiente!

Madrid Runner Ambassador

Madrid Runners Ambassadors
image-1518

Participantes #MadridRunnerAmbassador

 Gracias a Alsa por confiarnos la rotulación del bus integral para Madrid Runner Ambassador. Los mejores del Maratón de Madrid recorrieron el trazado de la carrera el pasado sábado 22 de abril en este bus. Enhorabuena al keniano Peter Kiptoo por la victoria. 2:11:44. No hubo récord.

 

¿Te acuerdas del Tamagotchi?

Bandai saca en Japón una reedición del original de hace 20 años. Por 13,95€ allí pueden rememorar uno de los mayores éxitos de los videojuegos.

 

Tamagotchi
image-1513

¡Qué tiempos aquellos!

En el autobús, también con el cinturón puesto

Si viajas en carretera recuerda lo más importante: ¡Cinturón de Seguridad siempre!. También a bordo de los autobuses es importante. Compartimos con vosotros la campaña de promoción que Confebus en colaboración con la Fundación Mapfre está haciendo. Más de 50 buses de ALSA llevarán este mensaje. Estamos ahora mismo vinilando buses con esta campaña. ¿Ya has visto alguno?.

Cintuón seguridad
image-1505

En carretera, siempre seguros

¡Ñam, ñam! ¿a que apetece ?

Publcidad exterior
image-1500

Dulce publicidad. Las infinitas posibilidades que ofrece la publicidad en formato exterior. Vinilado sobre mobiliario urbano.

La aspiradora de coches

Para esta comunicación, la agencia de publicidad se inventó un soporte exterior que no existe para incluirlo en un video que se hizo viral.  Y no es de extrañar viendo el efecto óptico de los coches succionados por la aspiradora, integrada perfectamente en el túnel.

84365030
image-1482

El zoo envuelve la ciudad

Esta serpiente gigantesca se enrosca en uno de los buses de la ciudad de Copenhague para promocionar el zoo de la ciudad. El resultado es simplemente espectacular.

 

Snake
image-1480